viernes, 3 de octubre de 2008

Saliendo del tema del Blog...

Es increible todo lo que uno puede llegar a saber de una persona no estando con ella...
O simplemente perdiendola, pero bueno por algo pasan las cosas, por mas que uno trate de estar tranquilo los sentimientos amargos vuelven a aparecer. ¿Tener miedo a dormir? .-Aunque suene un poco extraño esto me pasa hace poko tiempo, no kiero dormir por temor a mi mismo y a mis pensamientos (Me da demasiado miedo pensar en lo que soy capaz de hacer) No es una que tenga una mente Suicida ni nada de eso... Peor aun, son pensamientos "Homicidas" los que me atormentan y me preocupan...tampoco esque yo sea una especie de Asesino Serial ni nada, pero siempre me a dado miedo lo que soy capaz de hacer con tal de conseguir algo...

El fin justifica los medios.
Maquiavelo.

No hay comentarios: